icon

Bomber Friends

3.90 para
Android

4.5

14

Los duelos de 'bomberman' más emocionantes

1.3M

Puntúa esta App

Bomber Friends es una revisión del clásico 'Bomberman' orientada exclusivamente al multijugador, que nos permitirá jugar tanto contra desconocidos de forma aleatoria por Internet, como contra nuestros amigos utilizando Google Play.

La mecánica de Bomber Friends es muy simple: los jugadores podrán moverse a través de un laberinto lleno de bloques que podrán destruir utilizando bombas, siendo el objetivo acabar con el resto de jugadores. Al colocar una bomba tendremos que tener dos cosas importantes en cuenta: que no podremos atravesarla (por lo que podemos quedar atrapados) y que su onda expansiva afectará en línea recta.

A medida que vayamos jugando y ganando partidas, podremos ir personalizando a nuestros personajes con sombreros o provocaciones. Con estos elementos podremos hacer realmente único a nuestro personaje, y distinguirlo de los del resto de jugadores.

Bomber Friends es un juego muy divertido, que no sólo gustará a los aficionados del 'Bomberman', sino también a los que nunca llegaron a jugar y ahora tienen una oportunidad de oro para hacerlo.
Por Nelson de Benito
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

X